miércoles, 13 de abril de 2016

La familia Mazda Mazda recibirá un nuevo integrante, La CX-4

La CX-4 tiene una carrocería que destaca por lo fluido de sus líneas, desde la parte frontal que se asemeja mucho al CX-5, esto debido a que comparten plataforma y hasta la parte trasera que remata con una caída bien estilizada.

El lenguaje de diseño KODO, le queda perfecto a esta SUV; la CX-4 sigue la tendencia reciente de fabricar SUV con corte coupé, tal y como lo hace Mercedes-Benz con el GLE Coupé y BMW con la X4, solo por mencionar algunas, la CX-4 es la primer SUV con este tipo de carrocería, por lo que al menos en este segmento estaría iniciando la competencia.

Medios chinos aseguran que se lanzará con dos motores a gasolina de 2.0 litros y 2.5 litros, que probablemente serán los mismos que encontramos en la CX-5 actual, de igual forma la CX-4 estará enfocada en un manejo ligeramente más deportivo, por ello es que es más bajo y largo que el CX-5.

También se mantiene el rumor en el que se señala a China como el país que lo recibirá primero y tendrá ventas exclusivas durante algún tiempo, si llegara a otros países es aún un misterio, sin embargo, el 25 de abril podremos conocer todos sus detalles.





















Síguenos en nuestras Redes Sociales y entérate de lo último en noticias de la industria automotriz:

No hay comentarios:

Publicar un comentario